Planes y programas plurianuales

Los Planes Provinciales de la Diputación, aprobados en Pleno, se detallan a continuación con detalle de su destino por municipios, así como la información relativa al Plan de Carreteras de la Diputación que comprende el arreglo de casi 1.200 kilómetros de los 1.500 kilómetros que componen la red viaria provincial. Este Plan se divide en tres zonas: Guadalajara, Sigüenza y Molina de Aragón; estando, en estos momentos, en un 75% de estado de ejecución.

Plan de Ahorro y Eficiencia Energética.

También se incluye toda la información referente al Plan de Ahorro y Eficiencia Energética que ha puesto en marcha por primera vez la Diputación y está permitiendo importantes ahorros para los ayuntamientos. Se busca conseguir sociedades más sostenibles que respeten nuestro entorno y nuestro medio ambiente; además de reducir el coste de la factura eléctrica.

Plan de Empleo

El Plan de empleo se aborda por dos conductos: la formación y el fomento del emprendimiento, encauzados por los proyectos UPD y Dipuemplea:

Cooperación Municipal

Plan de Apoyo a la Contratación y Emprendimiento

El plan pretende fomentar la creación de empleo y mantener puestos de trabajo en la provincia a través del apoyo directo al tejido empresarial. Dicho Plan se compone de dos líneas de ayudas con una dotación económica de 800.000 euros cuyas bases completas se pueden consultar en la convocatoria pública del Boletín Oficial de la Provincia del pasado miércoles 3 de octubre, donde se indica que hay de plazo para acogerse a estas ayudas hasta el próximo 30 de noviembre.

Bases y convocatoria de subvenciones para inversiones financieramente sostenibles en los municipios de la provincia de Guadalajara

Plan de Formación



Fecha de última actualización: viernes 15 de febrero de 2019
BOP de la provincia

Consulta nuestro boletín oficial aquí

Atención ciudadana

P

¿Tiene alguna consulta o queja?
Rellene este formulario.

¿No lo encuentras?

¿No lo encuentras? pregúntanos…
Rellene este formulario.

Sede electrónica

_

¿Desea realizar algún trámite administrativo? Pinche aquí.