Servicios de Asistencia técnica informática y telemática

La Diputación Provincial de Guadalajara presta los siguientes servicios en materia de  Asistencia técnica informática y telemática:

Atención personalizada de consultas

Realización de visitas informativas

Asesoramiento en la utilización de las herramientas informáticas:

  • Padrón Municipal de Habitantes.
  • Registro.
  • Contabilidad.
  • Nóminas.
  • Portales Web.
  • Perfil del Contratante.

Soporte Técnico.

  • Instalación de Redes y Sistemas.
  • Asistencia técnica en Software, Hardware y Redes.

Asistencia para el despliegue de Internet de banda ancha.

Realización de formación en el uso de las herramientas y programas.

Prestación de Formación Personalizada.

Provisión, mantenimiento y soporte de puntos de acceso de los Ayuntamientos a la Red SARA.



Fecha de última actualización de esta sección: viernes 23 de noviembre de 2018
Fecha de última actualización del portal: jueves 25 de junio de 2020